El libro de cocina del Anarquista [PDF]

El libro contiene trucos e instrucciones sobre la construcción de explosivos y drogas entre otro material controvertido

El libro de cocina anarquista fue escrito por William Powell cuando era un adolescente y publicado por primera vez en 1971 en la cúspide de la era de la contracultura para protestar contra la participación de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam. Powell se inspiró para su texto a partir de sus experiencias con veteranos de Vietnam durante su tiempo en Manhattan. Durante este tiempo, los movimientos pacifistas de la década de 1960 comenzaron a dar un giro más violento, habiendo sido responsables de más de 100 bombardeos de inspiración política. Powell comenzó a planear convertirse en escritor, pero decidió un curso político cuando fue reclutado para la guerra de Vietnam, lo que lo inspiró a escribir "recetas" y luego compilarlas en un "libro de cocina".La visión inicial de The Anarchist Cookbook fue publicar volantes instructivos en Manhattan, incluyendo cómo lanzar adecuadamente un cóctel Molotov y cómo hacer LSD. Estas "recetas" finalmente se adaptaron para formar un libro completo. [4] De 1968 a 1970, Powell comenzó a investigar en la "Biblioteca de combate de los EE. UU." En la Biblioteca Pública de Nueva York, incluidos textos externos como The Boy Scout Handbook, Fuck the System de Abbie Hoffman y otros textos anarquistas populares. El manuscrito inicial fue enviado a Lyle Stuart en 1970. 

Powell declaró que The Anarchist Cookbook se diseñó inicialmente como un libro destinado a proporcionar educación a "la mayoría silenciosa" de la población estadounidense. Describió que el libro no estaba destinado a las organizaciones marginales políticas existentes, sino que estaba diseñado para impulsar un gran cambio social al incitar a la población en general. El objetivo final del texto era proporcionar a la población en general las habilidades y capacidades para organizarse contra las amenazas fascistas, capitalistas y comunistas que él percibía. Powell declaró que "la idea central del libro era que la violencia es un medio aceptable para lograr un cambio político", un sentimiento al que renunciaría más adelante en la vida.

*NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DEN A ESTE LIBRO, UNA VEZ DESCARGADO QUEDA EN SUS MANOS LO QUE HARAN CON EL*






En este libro se pueden encontrar diversas formas de torturar animales, crear explosivos, cohetes, drogas y mas material controvertido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Terrorist's Handbook Vol 1 [PDF]